El gobernador Urtubey revivió la cabalgata que Martín Miguel de Güemes realizó herido de muerte, el 7 de junio de 1821, desde el centro de la ciudad de Salta hasta el lugar donde murió tras 10 días de agonía.
El gobernador Urtubey revivió la cabalgata que Martín Miguel de Güemes realizó herido de muerte, el 7 de junio de 1821, desde el centro de la ciudad de Salta hasta el lugar donde murió tras 10 días de agonía.
Estará la semana próxima en la provincia para anunciar un programa que pretende asistir a más de mil comunas del país
Norma Lizárraga, diputada del bloque Cambiemos, una de las impulsoras del proyecto de ley destinado a crear la Fiscalía Anticorrupción, dialogó con InformateSalta para brindar detalles de la iniciativa. No sería tratado en la sesión ordinaria de hoy.
Duplicaron los montos en junio. Dan 4.694 raciones de comida por $938.800.Comer en Familia llega a 5.190 chicos, para quienes se destina $1 millón al mes.
El dirigente de la UIA, José Urtubey, reconoció que los empresarios quieren conocer “cuáles pueden ser los avances y la hoja de ruta sobre las obras que se proyectaron”.
Más de 150 visitas a escuelas se realizaron a lo largo de la implementación del Programa de recolección selectiva de residuos domiciliarios, “Separemos Juntos”, que este mes cumplió 5 años de aplicación en la ciudad de Salta.
Dante Bernacki relató la vida y obra de un pastor que tuvo una vida espiritual destacada y una identificación profunda con la gente
José Cano, titular del Plan Belgrano, criticó a los funcionarios y empresarios que reclaman al gobierno la resolución de problemas y obras cuando antes “mansa y silenciosamente” no lo hicieron.
Federico Casas, aseguró que fueron autorizadas y supervisadas y señaló que se trató de árboles enfermos
Según la cédula parcelaria de la matrícula 5465 que se encuentra en Pluma de Pato, paraje del departamento Rivadavia, el presidente Mauricio Macri no cuenta con 3.736.131 mts2, o 373 hectáreas, según su equivalente. Sino que tiene cerca de dos mil hectáreas.