El proyecto está incluido como primer punto del acta de labor parlamentaria del próximo martes.
Salta
Proponen ley para declarar a Salta zona de alerta y vigilancia epidemiológica por el dengue
La "Néstor Kirchner" de Salta quiere una lista con Cristina al frente para las internas del PJ
La agrupación Néstor Kirchner filial Salta emitió un comunicado en el que expresan el anhelo de llevar una lista con Cristina Kirchner a la cabeza o llegar a una lista unidad
Ya funciona el tren interurbano Salta - Güemes
Estuvo fuera de servicio dos meses, luego de un accidente en febrero pasado.
Comuníquese, publíquese y archívese… ¿Dónde?
A 7 meses de la recisión del contrato con Plumada SA, el gobierno no encuentra quién se haga cargo del archivo de los documentos oficiales. Una empresa menor se ocupa de 10.000 cajas y el Grand Bourg licita de nuevo en busca de una oferta conveniente.
Personas destacadas de hoy
Concejales no permitirán la instalación de una zona roja en la ciudad
El Cuerpo Deliberativo ya fijó su posición en contra de la instalación de una zona roja en la ciudad.
Salta, la primera ciudad a la que llegará Tecnópolis
En el Centro de Convenciones se instalarán ocho cuerpos de la feria original. Será entre el 1 y el 20 de junio.
Plantean ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública
El proyecto está incluido en el acta de labor parlamentaria de mañana martes, tiene cinco capítulos y es impulsada por el diputado Carlos Zapata.
Encuentro cultural de pueblos originarios: generando lazos de hermandad
Llegaron a la Capital salteña a participar de las actividades previstas en el marco de la conmemoración, el próximo martes, del día del Indio Americano
La venta de autos usados cayó un 2,77% en Salta durante marzo
Así lo reveló un informe reciente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), en comparación con igual período del año anterior.