Salta

 

Urtubey, con la cabeza en otra parte

Urtubey, con la cabeza en otra parte

El escándalo de Parque La Vega, la conmoción en Coronel Moldes y la identificación del concejal oficialista Mauricio Gerónimo son los indicios de problemas graves, generados en los últimos años; estallan cuando el tercer mandato de Juan Manuel Urtubey transita recién su décima semana y quedan por delante 45 meses y medio de gobernación.

La bomba de tiempo

La bomba de tiempo

En Seguridad, el gobierno de Urtubey tiene serios problemas que pueden generar peligrosos desenlaces. Lo que no hay que perder de vista: cajas recaudatorias, internas y lucha contra el microtráfico (M.A.)

Futuro sombrío

Futuro sombrío

En Salta el 67% de los jóvenes de entre 18 a 25 años trabaja en negro, mientras que la cifra es del 49% entre los 26 y 29 años. Según la Organización Internacional del Trabajo, a fines de 2015, en la ciudad la informalidad se ubicó en el 47%. (Garrik)