La reunión entre Sergio Massa, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente capitalino Gustavo Sáenz, concretada hace unas horas en Pinamar, se presenta como el punto de inicio de una reorganización partidaria del PJ que tiene carácter futurista, desde un sector que invariablemente tendrá que asumir su rol opositor, pero lejos del kirchnerismo.
Salta
Urtubey y Sáenz, con objetivos similares pero en una competencia encubierta
Juan Manuel Urtubey visitó las localidades inundadas en Salta
El gobernador de Salta recorrió las zonas más complicadas después del temporal en el norte de la provincia
“Preservar la vida de los salteños”, el principal objetivo de Tránsito y Seguridad Vial
La subsecretaría municipal está a cargo de Juan Carlos Garrido quien, este mediodía, recorrió las instalaciones de calle Santa Fe 545. El funcionario detalló además los ejes de trabajo que desarrollará durante su gestión.
La Provincia destinará más de $15 millones para obras integrales en la escuela técnica de Coronel Juan Solá
Las tareas previstas contemplan nuevas construcciones, refacciones y trabajos de refuncionalización en el establecimiento. La Secretaría de Obras Públicas realizará la apertura de sobres licitatorios el jueves 21 de enero.
Personas destacadas de hoy
Designaron a un nuevo titular para la sede de Afip en Salta
Reemplazará a Resnick Brenner quien estuvo al frente del organismo por dos años
“Hay predisposición entre la municipalidad y UTM para llegar a un acuerdo”
Así lo manifestó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Salado, en comunicación con Cadena Máxima, además indicó que van a modificar y mejorar los controles, en las áreas de Tránsito y Control Comercial.
Garantizan la recolección de los residuos
Hubo reuniones entre la empresa encargada del servicio, el gremio y funcionarios.
“Hay muchos reclamos repetidos de los vecinos a la Municipalidad”
Radio En Ojotas dialogó con la secretaria de Obras Públicas y Planificación de la ciudad de Salta, María Beatriz “Kitty” Blanco, acerca de la situación en la que asumió su cargo.
"Seclantás se promociona en todo el mundo" Intendente Walter Abán
Periodistas nacionales e internacionales arribaron al pueblo por el paso del Dakar.
Agua y barro: la ruta 34 intransitable
Mirá las fotos de la consecuencia del temporal.
Las escuelas incluyen más chicos con discapacidad
Según cifras oficiales, son más de 2.400 los alumnos incorporados.