El gobernador de Salta se refirió a la forma en que se desarrollaron los comicios tucumanos
Salta
Juan Manuel Urtubey se refirió a los problemas en Tucumán y Chaco
“Nos parece bien que el oficialismo y la oposición se pongan de nuestro lado”
En comunicación con FM Capital el Presidente de la Asociación de Legumbres del NOA, Natalio Iglesias, valoró que el oficialismo y la oposición intenten solucionar el problema del campo. Esto en relación a la carta enviada por el senador Juan Carlos Romero que solicita a Kicillof recibir al gobernador Urtubey. También se refirió a la situación que viven los pueblos del interior y sus trabajadores a causa de la problemática.
“Los que manejan fondos públicos, le tienen que dar explicaciones a la gente”
Así lo expresó Ricardo Villada, el Presidente del Concejo Deliberante, en diálogo con Radiomanía por Cadena Máxima, al referirse a la ausencia de las autoridades de SAETA en el recinto para explicar el incremento del boleto del colectivo.
Llegó la primera peregrinación a la Catedral
Se trata de 250 efectivos policiales que partieron anoche desde El Carril y a lo largo del camino se fueron sumando compañeros de otras comisarías.
Personas destacadas de hoy
Aprobaron pliegos de 4 defensoras de violencia familiar y de género
El Senado provincial aprobó anoche en Sesión Especial, los pliegos de cuatro defensoras oficiales de violencia familiar y de género, propuestos por el Poder Ejecutivo provincial.
El juez Domínguez tendrá que resolver el amparo por el boleto
El juez Marcelo Domínguez, tendrá a su cargo resolver el amparo interpuesto por el abogado Santiago Pedroza, en contra del aumento del boleto de colectivo.
A la justicia
El polémico abogado Santiago Pedroza presentó un amparo para frenar el aumento del boleto de colectivo.