Intendentes en ejercicio y electos, legisladores, dirigentes y militantes de todo el departamento Orán renovaron su apoyo a los integrantes de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria, mientras los candidatos David, Kosiner, Martinich, Bonetto y Loutaif se comprometieron a trabajar por más infraestructura, por el ramal C15 y por la ruta nacional 50.
Salta
Todo Orán juntos por la victoria de la Celeste y Blanca del FpV
Se accidentó el intendente de La Caldera
Ocurrió en el camino de cornisa. Está fuera de peligro.
En ocho años, la autopista Pichanal-Orán avanzó un 40%
La obra debía estar concluida en 2010 pero hasta el momento sólo se realizó menos de la mitad de los 22 km que comprende el tramo total. Vialidad Nacional estima que podría estar lista en marzo del año que viene.
“Urtubey es un lobista de los empresarios del campo”
Así lo manifestó en FM Capital, el candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, Claudio Del Plá, al referirse sobre las medidas que viene tomando el gobierno provincial con respecto a las demandas del campo y las paritarias docentes.
Personas destacadas de hoy
4ta Cena anual TECHO: Una invitación a poner los asentamientos en la agenda pública
Se llevará a cabo en Salta la 4ta cena anual a beneficio de la organización social TECHO. El evento tendrá lugar el día 23 de julio en el Salón Terrazas – La Almudena a partir de las 20:30 hs. Más de 200 personas asistirán al evento.
El massismo salteño sale al rescate de Bettina Romero
Aumenta a diario la cercanía y el diálogo entre la macrista Bettina Romero y los principales referentes del massismo
"Los Socialistas no estamos con la Unión Cívica Radical"
La presidenta del Partido Socialista, Gabriela Veleizán, declaró que tenemos dos proyectos distintos de país. Se refirió a las propuestas del PS para el Congreso de la Nación. Apoyan a Stolbizer.
“La oferta del gobierno no fue la que esperábamos”
Así lo manifestó, Eloy Alcalá, Secretario General de AMET, Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, en diálogo con Cadena Máxima en el programa Radiomanía, además aclaró que mañana a las 16.30 habrá una nueva reunión para seguir con las negociaciones.