Salta

 

El desempleo subió a 7,5%, según el Indec

El desempleo subió a 7,5%, según el Indec

La medición corresponde al segundo trimestre del año. El indicador creció desde principio de año, registrando Chaco el menor número y Córdoba el más alto. El índice de desempleo subió al 7,5 por ciento en el segundo trimestre del año, según la Encuesta de Hogares difundida ayer por el Indec.

S.O.S Costello

S.O.S Costello

El Ministro de Trabajo U pidió auxilio a la Nación, ante la desocupación salteña. Lejos de lo que plantean las publicidades locales, la provincia tiene los índices de desocupación de los últimos años.

Organicen el descajete

Organicen el descajete

El Ministerio Público creó una unidad coordinadora para conseguir eficiencia y eficacia en el Cuerpo de Investigadores Fiscales. Servirá para controlar al organismo, sumamente criticado, en el cumplimiento de sus funciones y misiones.

Diserta hoy Sandra Russo

Sandra Russo, panelista de 6,7,8, programa televisivo que se emite por la Televisión Pública, se presentará hoy a las 18 en la Casa del Bicentenario, Independencia 910.

Orán. Las obras del Fondo de Reparación Histórica son una estafa

Orán. Las obras del Fondo de Reparación Histórica son una estafa

En dialogo con el programa La Mañana de FM Unión, el Arquitecto Marcelo Bernad, ex diputado provincial y ex miembro de la Comision de seguimiento del Fondo, dijo -para ejemplificar la mentira de las obras de Lara Gros- que en el Acceso Villa Nougués solo se hizo 120 metros de pavimento, cuando el acceso tiene 300 metros. Hay allí dos cuadras que se ahorraron con una ejecución parcial de una obra que se dijo iba a ser completa.

Dudan del suicidio

Dudan del suicidio

Familiares de la joven María Molinares, hallada muerta ayer a la tarde debajo del puente del río Arenales, niegan que ésta se haya suicidado tal como informaran desde la policía salteña. La mujer de 21 años tenía un hijo de 4 y fue vista por última vez con un hombre.