Lejos de la polémica con funcionarios e intelectuales K, el escritor disfruta de los paisajes y la gente de Salta.
Salta
"Salta es mucho más linda de lo que me contaron"
Capacitarán a municipios para la rehabilitación de la discapacidad
Organizado por la diputada nacional Mónica Torfe y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se realizará en Salta el Primer "Encuentro para la implementación de las Propuestas de Interés Municipal del INTI- Centro de Tecnologías para la Salud y la Discapacidad".
Sin aumentos en los tributos municipales hasta julio
Un acuerdo al que se arribó en diciembre de 2010 entre los concejales capitalinos y funcionarios de la Municipalidad de Salta preveía que no se producirían aumentos tributarios hasta julio de 2011. Ese pacto se mantiene y de acuerdo a declaraciones efectuadas a Nuevo Diario por parte del concejal justicialista Tomás Rodríguez "los vecinos deben estar tranquilos no habrá modificaciones a la Ordenanza Tributaria del presente año".
Electos por el olmedismo se incorporan al bloque romerista
Los diputados electos del Frente Olmedo Gobernador, Silvia Jarzun y Manuel Pailler de Orán y San Martín respectivamente ingresarían al bloque del Frente Salteño cuando tomen posesión del cargo en noviembre.
Personas destacadas de hoy
Mario Vargas Llosa pasea por Salta y ayer almorzó con Urtubey
"Siempre quise conocer Salta", había dicho Vargas Llosa al llegar a la Argentina. Lo escuchó uno de los organizadores que llamó en el instante al gobernador Urtubey. "Vargas Llosa quiere conocer Salta". "Traémelo a casa", respondió de inmediato el gobernador, en una actitud que los analistas políticos interpretan como una oportunidad para juguetear con sus diferencias con el Ejecutivo nacional, segun publicó el diario Ambito Financiero
Romano ganó la reelección en La Candelaria pero renunció a la presidencia del radicalismo
En la UCR salteña tras la renuncia del titular del Comité Provincia, Julio Romano asumió la conducción la vicepresidenta segunda, Ana María Hernández.