Salta

 

Una familia fue rescatada de su hogar que se inundó medio metro

A pesar de que las erogaciones desde la provincia de Salta no sufrieron variantes durante la jornada de ayer, el efecto del agua sigue generando problemas a las familias de los distintos departamentos del interior santiagueño.

En esta ocasión, el avance del Salado complicó la situación de una familia del paraje conocido como Campo Luján de departamento Avellaneda que debió se auxiliada por efectivos policiales, quienes los trasladaron hasta la zona alta.

La Corte regula a los martilleros judiciales

La Corte de Justicia dispuso mantener el régimen vigente para la inscripción anual de martilleros judiciales hasta tanto el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos eleve al Alto Tribunal la nómina de profesionales matriculados. Para ello, se fijó que la Comisión Organizadora de dicho Colegio, deberá cumplir con las obligaciones establecidas en la ley 7629.