Salta

 

Por política

Nayar indicó que sospecha que esta situación se presentó porque su hijo se negó a militar en política, a pesar de que hubo ofrecimientos desde distintos sectores. Agregó que su hijo, "hizo un trabajo como proyecto para (Alfredo) Olmedo, pero a eso se lo pagaron como un trabajo, el no está con nadie", o sea, con ningún candidato o partido político.

Urtubey agradeció a Cristina en la inauguración del museo del vino

La cercanía de las elecciones generales se hicieron sentir el viernes en Cafayate, donde el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró el nuevo Museo de la Vid y el Vino. Allí agradeció a la presidenta Cristina Fernández por su fuerte apoyo a la industria vitivinícola. Y, a tono con los mensajes del gobierno nacional, señaló que "promocionar la vid y el vino es trabajar sobre la inclusión".

Cruces entre rectores y López Figueroa por las tres previas

La Asociación de Personal Jerárquico Educativo de Salta (APJESA), salió a responderle a la ministra Adriana López Figueroa, quien, entendieron, consideró su propuesta de que los chicos pasen de curso en los secundarios con tres materias previas como una forma de hacer política en medio de un proceso electoral.