Salta

 

Los concejales esperan datos sobre el acuerdo con Lozano

El impulsor de la sesión extraordinaria para tratar el convenio de pago entre la Municipalidad y el empresario Roque Lozano, concejal Aroldo Tonini dijo respecto de la reunión de presidentes de bloque prevista para hoy que " más allá de este encuentro, voy a seguir insistiendo en una reunión extraordinaria porque todos los concejales tienen derecho a saber ".

Vidal Casas, Abeleira, Soto y el Procurador van hoy al Concejo

Los presidentes de los bloques políticos del Concejo Deliberante recibirán hoy información sobre el convenio que la Municipalidad firmó a principios de diciembre pasado con el empresario Roque Lozano y por que se le reconoce el pago de $1.500.000 por el atraso en que incurrió la Municipalidad en entregarle los locales que permutó en una operación inmobiliaria por el predio que hoy ocupa el Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay al 1.200.

Presentaron el Torneo de Verano en salta.

Se jugarán tres partidos del 11 al 17 de enero con la participación de River, Independiente y Racing. La venta de entradas comenzará el próximo viernes 8 en horario corrido de 9 a 22 hs, en el club Gimnasia y Tiro y en la sede de la Liga Salteña de Fútbol.

A 11 días de los Corsos 2010

El Presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, informó que las casi cuarentas agrupaciones, las que desfilarán por Avenida Ibazeta, "El Corso de la Familia", se encuentra en la etapa final de su preparación.

Piden al intendente que cese en actitudes antisindicales

El secretario general de ATE Salta, Vicente Marti, pidió al intendente municipal Miguel Isa el cese inmediato de conductas antisindicales y advirtió que en caso de persistir con ciertas actitudes iniciará acciones legales en los términos previstos en la Ley de Asociaciones profesionales (Nº 23551/88) y ante el Comité de Libertad de la Organización Internacional del Trabajo.