Salta: el concejal Serralta defendió su apoyo al aumento de impuestos

Salta: el concejal Serralta defendió su apoyo al aumento de impuestos

Sus declaraciones fueron una respuesta al cuestionamiento del diputado Manuel Godoy

El concejal salteño Gustavo Serralta defendió su apoyo al aumento de impuestos y tasas municipales, frente a los cuestionamientos vertidos por el diputado Manuel Godoy.

En declaraciones a radio Aries, el edil justicialista señaló que acusaciones como las de Godoy suelen hacerse cuando no hay conocimientos sobre la situación municipal real.

Sobre su respaldo al incremento impositivo, Serralta explicó que su decisión fue tomada luego de observar la gestión comunal anterior y la situación en la que el municipio se encuentra luego de dos años sin subas.

"Nosotros acompañamos el aumento porque valoramos la necesidad de soluciones que tienen los vecinos”, dijo Serralta y destacó que también su voto tuvo como motivación facilitarle el presupuesto necesario al intendente Sáenz, para evitar situaciones como la de la localidad de Coronel Moldes, la cual se encuentra intervenida actualmente.

Mencionando nuevamente las declaraciones del diputado Manuel "Indio”Godoy, Serralta agregó que hubiera preferido una comunicación directa con él.

"Lo dijo por los medios y se cómo es el Indio, no entro en el juego ese”, cerró el concejal.

Comentá la nota