Salliqueló Infraestructura supervisa distintas obras que se llevan a cabo en Salliquelló

Néstor Álvarez, supervisó las obras que se ejecutan en este distrito, como los trabajos de entubamiento en la calle Mariano Moreno, la planta depuradora de líquidos cloacales construida por ABSA, entre otras.
Acompañado por el jefe comunal Osvaldo Cattáneo, Álvarez presenció los trabajos de entubamiento que realiza la dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas en la Calle Mariano Moreno, y visitó la planta depuradora de líquidos cloacales que construyó Aguas Bonaerenses S.A (ABSA).

Álvarez también se trasladó hasta la sede de la distribuidora Eden, donde verificó la instalación de 4 generadores para atender la emergencia eléctrica de verano, una decisión que tomó la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, tras el compromiso asumido con las autoridades locales.

Por otra parte, el funcionario provincial confirmó, luego de visitar el pedraplén de la ruta Quenumá-Mazza, que el camino que une a ese distrito con la provincia de La Pampa, "será incluido en el Plan de Pavimentación que tiene en marcha Vialidad, para reconstruir el trazado de las rutas bonaerenses por un monto global de 600 Millones de pesos".

Comentá la nota