Salidera en La Plata: Delincuentes robaron 500 mil pesos en la puerta del Banco Santander

Salidera en La Plata: Delincuentes robaron 500 mil pesos en la puerta del Banco Santander

Un grupo de motochorros sorprendió a un hombre frente a la dependencia del barrio La Loma. Luego de golpearle la cabeza, le robaron una mochila donde llevaba el dinero. Los delincuentes no fueron identificados ni detenidos. La víctima debió ser trasladada al Hospital Italiano para ser atendido.

Una vez más, clientes del Banco Santander de La Plata son víctimas de violentas salideras. En 2010, Carolina Píparo fue asaltada por delincuentes luego de extraer dinero de una sucursal ubicada en el centro de la ciudad. 

Esta vez, un grupo de motochorros sorprendió a un hombre frente a la dependencia del barrio La Loma y, luego de sustraerle la mochila con 500 mil pesos, huyeron a toda velocidad en dirección a Los Hornos. 

Según el Diario Hoy, la víctima apenas logró dar unos pocos pasos fuera de la financiera cuando recibió, desde atrás, un fuerte golpe en la cabeza. El hombre cayó al suelo y los agresores le robaron el bolso donde llevaba el dinero.

Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados ni detenidos, mientras que el hombre debió ser trasladado al Hospital Italiano para ser atendido.

El fiscal de Instrucción platense Marcelo Romero, a cargo de la investigación, dispuso "que la policía de la Jefatura Departamental de La Plata y la DDI La Plata investiguen el hecho y analicen las filmaciones de las cámaras de seguridad del banco".

Comentá la nota