Sale hoy el fallo "Arsenal-Newell´s"

Sale hoy el fallo

Despúes de tantas idas y vueltas, en la jornada de hoy la Lepra conocería el fallo que determinará si podrá contar o no con los tres puntos frente a Arsenal.

 

En la última semana el presidente en ejercicio de Newell´s, Jorge Ricobelli, expuso varias veces ante los medios su opinión tajante con respecto al falló por los tres puntos frente a Arsenal, que supuestamente se conocerá hoy. El mandatario rojinegro no dudó ni un segundo en argumentar los motivos por los que esas unidades le pertenecen a la Lepra, pero la realidad no es tan promisoria.

Si bien el conjunto rojinegro tiene las de ganar, se sabe también que hay opiniones divididas dentro del mismo tribunal de disciplina. Esto hace que la decisión se postergue y sea sumamente indescifrable. De todas maneras hoy parecería ser el día límite, e n el que se conocerá la sanción.

Vale recordar que el juvenil Godoy jugó el choque ante la Lepra estando suspendido por una expulsión en reserva que no terminó de cumplir. Todo indica que los papeles favorecen ampliamente a Newell´s, por lo que habrá que esperar que es lo que sucede.

Comentá la nota