Salas: el momento del cambio

Salas: el momento del cambio

A traves de un comunicado recibido en nuestra redacción, el candidato a Intendente por un frente que encabeza la Unión Cívica Radical, Jorge Martinez Salas, comunica su decisión de tomar licencia de su banca como Concejal, para abocarse de lleno a la campaña.

En el comunicado resume algunas lineas fuerza de trabajar contra la corrupcción, mejorar la calidad de vida de los vecinos y volver a apostar al Turismo.

El comunicado recibido es el siguiente:

Llegó el momento del cambio verdadero Tomé licencia como concejal hasta el 30 de Octubre para poder dedicarme de lleno a la campaña. Considero que los debates políticos en el Concejo Deliberante no deben mezclarse con las campañas políticas, porque la esencia del Concejo es trabajar por y para la gente.

Tengo la satisfacción de saber que trabajamos bien y que hicimos grandes aportes a la comunidad Geselina. Nuestra iniciativa para luchar contra la corrupción es el sello de nuestro compromiso. La transparencia y las ganas de mejorarle la vida a los vecinos es nuestro motor para seguir adelante. Nuestro bloque, del cual fue presidente durante 6 años, tuvo muchos logros, y por eso ahora asumo el compromiso de transitar una nueva campaña, porque creo que es hora de tomar el desafío de llegar a todos los Geselinos para darles lo mejor.

Queremos transitar el camino del progreso, del desarrollo productivo, generando trabajo y atrayendo al turismo, y fundamentalmente cuidando lo mas importante: el vecino. Vamos a trabajar por las prioridades de Villa Gesell: seguridad, salud y trabajo.

Llegó el momento del cambio verdadero y para eso es necesario que el compromiso sea serio. Mi licencia me permitirá recorrer cada barrio, conociendo y escuchando las necesidades de cada vecino, para que a partir del próximo 10 de diciembre esté listo para dirigir el rumbo de nuestra ciudad.

Jorge Martínez Salas

Candidato Intendente UCR

Comentá la nota