La Salamanca 2015 ya tiene cartelera confirmada

La Salamanca 2015 ya tiene cartelera confirmada

El intendente Pablo Mirolo encabezó el lanzamiento oficial de la XXIII edición del Festival Nacional de La Salamanca que se  se desarrollará del 5 al 9 de febrero de 2015 en el estadio el Club Atlético Sarmiento

Mirolo estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Silvina Zanoni; el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz; Francisco Cáceres (miembro de la comisión organizadora) la defensora del Pueblo, Yolanda Aranda; concejales y funcionarios.

Al respecto el jefe comunal señaló, "para nosotros es una alegría anunciar esta nueva edición del Festival de La Salamanca, la cual se hará del 5 al 9 de febrero de 2015 en el Club Sarmiento".

"Como todos saben esta es un evento solidario, donde un porcentaje de las ganancias se distribuyen entre instituciones intermedias", acotó Mirolo.

Más adelante añadió, "hacer este festival significa un importante esfuerzo para la Comuna y para la gente es muy importante. En los últimas semanas hemos recibido llamados de distintos puntos del país preguntando si se hacia; y hoy les queremos decir que se queden tranquilos porque el festival se hace".

Cartelera

El intendente Pablo Mirolo también dio a conocer la cartelera: Jueves 5: Axel; Sergio Galleguillo; Los Huayra; Los Sacha; Pochi Chávez, entre otros.

Viernes 6: Raly Barrionuevo; Néstor Garnica; Mario Alvarez Quiroga; Marcelo Toledo; La Cantada; Juan Saavedra, entre otros.

Sábado 7: Manseros Santiagueños; Bruno Arias; Carabajalazo; Pablo Carabajal; Los Lugoenes; entre otros.

Domingo 8: Carlos Baute; Duo Coplanacu; Miguel Angel Cherutti; Orellana-Lucca; Los Cumpas, entre otros.

Lunes 9: Chaqueño Palavecino; Karina; Leandro Lovato; Ivotí, entre otros.

Entradas

En relación a la venta de entradas Francisco Cáceres comentó, "serán habilitadas a partir del 15 de enero de 2015 y se podrán adquirir en Pago Donde Nací; Cine Renzi y Rentas de la Municipalidad de La Banda".

Con respecto al precio de las entradas Pablo Mirolo consignó, "tendrán un costo de entre 100 y 120 pesos por noche. Es un precio accesible teniendo en cuenta la cartelera que estamos presentando".

Finalmente, el intendente invitó a toda la comunidad a participar de esta fiesta, "que es la fiesta de toda una ciudad que ya se está preparando para vivir este festival que se ha convertido en el más importante del Norte del país".

Comentá la nota