A las 10 horas, en el Recinto de Sesiones de la Legislatura Provincial, se reúne la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados.
En la oportunidad, se dará lectura a viva voz, por Secretaría de la Sala Acusadora de Juicio Político, de los fundamentos de la presentación de Navas, procediéndose luego, previa entrega a cada uno de sus integrantes, de un ejemplar del expediente de referencia, a la determinación del inicio del plazo de cuarenta días en el que la Comisión Investigadora, practicará las diligencias pertinentes y presentará el informe que establece el art. 222 de la Constitución Provincial.
Asimismo, se determinará durante la reunión, cómo se computará el tiempo referido a dicho plazo, conforme al art. 25 de la ley 5502 y analógicamente con otros casos de igual carácter, por ser norma especial, los plazos se computarán teniendo en cuenta que son días hábiles, todos los días del año, menos los domingos, feriados y todos aquellos en que no exista actividad laboral en la provincia.
Comentá la nota