SAETA puso en el Materno Infantil el primer cajero de recarga de saldo

Desde ayer quedó habilitada la primera terminal de auto recarga de saldo para la tarjeta SAETA, con un cajero ubicado en el hall de entrada del edificio del Hospital Materno Infantil, y funcionará las 24 horas todos los días.
En una presentación encabezada por el presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea y el director administrativo del Hospital Público Materno Infantil, Facundo Saravia; se presentó el sistema que desde la SAETA se calificó como "el sistema de recarga pionero en el país".

Mastrandrea afirmó que "en el corto plazo, SAETA realizará la instalación de las ocho terminales que adquirió recientemente, lo que permitirá a los usuarios contar con alternativas en cualquier momento del día. Esto sumado al incremento de los puntos tradicionales, la tarjeta descartable y los sistemas alternativos de recarga, aportan notablemente a la mejora del servicio que el sistema demanda".

Con la instalación de esta terminal, SAETA dispuso también la capacitación permanente del usuario en la utilización de la misma; por lo que con la apertura de cada cajero el personal de la empresa asistirá a los usuarios con el objetivo de realizar pruebas y aprendizaje de la utilización de este nuevo sistema. Mastrandrea dijo que el próximo paso es la puesta en funcionamiento de una nueva terminal en la plaza principal de Rosario de Lerma y otras distribuidas en el centro de la ciudad.

Los cajeros de recarga cuentan con cartelería donde se indican los pasos a seguir para tal fin. Sólo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete (de 2 a 50 pesos) para que emita el ticket comprobante de la operación.

Comentá la nota