Sáenz, entre la reelección, la relación con Bettina Romero y los cambios de Gabinete

Sáenz, entre la reelección, la relación con Bettina Romero y los cambios de Gabinete

En una extensa entrevista con el periodista Daniel Salmoral, en FM Pacífico, el gobernador Gustavo Sáenz, confirmó que buscará la reelección en su cargo en las próximas elecciones que se realizarán el 14 de mayo próximo.

“Yo tengo todas las fuerzas y las ganas para hacerlo, y vamos a intentar con este frente que llevamos adelante plantear la posibilidad de una reelección”

A su vez reiteró que no aspirará por un tercer mandato. “Cuatro años es poco y más con una gestión bastante compleja, con pandemia de por medio, pero a la vez creo que 8 años es suficiente”, expresó.

En la oportunidad, se refirió también a la relación con la intendenta Bettina Romero, tras los rumores de un supuesto alejamiento del espacio de la hija del ex gobernador. “Estamos trabajando juntos, con Bettina Romero, vengo de recorrer obras juntos, que estamos haciendo de manera conjunta la provincia y el municipio en distintos barrios, ella fue intendenta, que llegó de mi mano a ese lugar”, sostuvo.

En ese marco, apuntó contra los dirigentes que critican, pero no aportan soluciones. “La crítica tiene que ir acompañada de algo, hay muchas cosas que el gobierno está haciendo mal y hay que mejorarla, tampoco hay que ser soberbios, el problema de la dirigencia política es la soberbia”, dijo. 

“El grave problema que tiene la dirigencia política es que cuando ganan, ganan gracias a ellos y cuando pierden siempre hay que buscar un culpable”

Por último, se refirió a los cambios en el Gabinete, que se sumarían a la ya confirmada salida del ministro de Seguridad, Abel Cornejo. “Seguramente algunos cambios van a haber, de hecho, va a haber un cambio en el ministerio de seguridad en pocos días, y después seguramente va a haber algunos cambios en otros sectores, pero grandes cambios no van a haber”, concluyó.

Comentá la nota