¿El sabor del encuentro?

¿El sabor del encuentro?
Después de haber perdido el domingo frente a Quilmes, detonante del despido de Mario Milanesio, Atenas tendrá esta noche una rápida revancha frente al “Cervecero” en el debut del “Súper 8”.

Con todo el bagaje emocional que significó perder las otras noche en casa con Quilmes, el despido del entrenador Mario Milanesio por el mal funcionamiento basquetbolístico del equipo, la asunción de Martín “Polo” López como entrenador principal hasta que la dirigencia encuentre el hombre indicado para ponerse el buzo de DT y la obligación de ser protagonista en el torneo que tenga en frente, Atenas debutará esta noche en el segundo turno del “Súper 8”, a las 22, justamente frente al “Cervecero”.

El Verde llega a enfrentar el segundo gran objetivo de 2013, que es conquistar el torneo que reúne a los mejores de la primera fase, pero está claro que no será sencillo. Además de contar con un hombre menos por la falta de un segundo extranjero, se le suma la problemática de tener aún más corto el plantel por la ausencia de Matías Lescano, quien se quedó en Córdoba por los fuertes dolores que persisten en su espalda.

Así y todo, las esperanzas de los cordobeses son muchas, ya que la realidad indica que en frente tiene un rival accesible (más allá de lo que pasó el domingo), y que de ganar, en la próxima llave tendrá también dos de esos equipos a los que se les puede denominar como “ganables”, tales los casos del sorprendente Gimnasia de Comodoro y Quimsa. De todos modos, a los partidos hay que jugarlo e ir paso por paso. Hoy es el primero, y más importante.

Sin avances. Tanto el tema extranjero como entrenador, está stand by. Ayer, hasta última hora, no hubo avances. Los nombres siguen siendo los mismos.

Comentá la nota