Martin Sabbatella, el Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) visitará hoy y mañana Tucumán.
A través de la línea 3 de FOMECA se busca fomentar el desarrollo del sector sin fines de lucro a través de la producción de contenidos audiovisuales nacionales y locales.
Podrán participar de esta convocatoria canales sin fines de lucro y de pueblos originarios con autorización o autorización precaria, y productoras audiovisuales comunitarias asociadas a los canales con autorización o autorización precaria.
Mañana se realizará la firma del Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
El acto protocolar, transmitido en vivo por Canal 10, será en el Centro Cultural Virla a las 10 con la presencia de Martín Sabbatella Presidente de AFSCA y el Rector de la UNT Juan Alberto Cerisola.
El convenio propone posibilitar un mayor desarrollo de los servicios de comunicación audiovisual promoviendo el acceso al conocimiento, y realizando acciones para el diseño e implementación de proyectos comunes que promuevan el derecho a la libertad de expresión, y la democratización del derecho a la información, entre otros objetivos.
Cerisola estará acompañado por la vicerrectora, Alicia Bardón, decanos y miembros de su gabinete; en tanto Sabbatella, estará junto su equipo de colaboradores y el delegado del AFSCA Tucumán, Hugo Sánchez.



Comentá la nota