Di Sabatino recorrió obras

Di Sabatino recorrió obras
El Intendente Daniel Di Sabatino, llevó a cabo el pasado sábado, una recorrida por algunas de las obras que se están realizando en San Vicente.

El circuito se inició en Alejandro Korn, donde visitaron diversas obras y mejoras, como los asfaltos en el Barrio Los Amigos, la instalación de luminarias y la construcción de veredas en el Parque Urbano “El Viejo Casal”, y la Unidad Sanitaria en el Barrio Los Naranjos. En el recorrido el intendente y los candidatos conversaron con los vecinos del lugar, quienes manifestaron su satisfacción por las obras que se están realizando, las cuales mejoran su calidad de vida dándoles más seguridad, accesibilidad y conectándolos con otros barrios de la localidad.

“Algunos candidatos de la oposición dicen que hacemos las obras porque vienen las elecciones, como las mismas se sacaran después de que se vota. Pero además, tampoco es así, nosotros ya estamos planificando las obras para el período 2013-2015. Las obras no salen de un día para el otro, tienen tiempos y plazos administrativos, nosotros no especulamos, gobernamos los 365 días del año para mejorarle la calidad de vida a la gente”, remarcó el Intendente.

Luego se dirigieron al Hospital de San Vicente, donde visitaron las nuevas instalaciones de la guardia, la cual está pronta a ser inaugurada. De allí se dirigieron al EcoPunto, donde en poco tiempo se realizará el tratamiento de residuos sólidos urbanos y finalmente al Parque Industrial Privado, instalado sobre la Ruta Provincial Nº 6, una realidad que al fin se concreta y que en pocos meses más comenzará a funcionar generando miles de puestos de trabajo.

“Estas obras son estratégicas, son las que nos permitirán dar un salto cualitativo como distrito. Generando más empleo mediante la instalación de empresas de gran escala, las cuales además nos permitirán recaudar más, disponiendo de más recursos para realizas a su vez más obras. Estamos reproduciendo en San Vicente, el proceso transformador que está atravesando el país en esta década ganada”, finalizó Di Sabatino.

Comentá la nota