Saavedra: “Las alianzas siempre tienen poca vida”

Saavedra: “Las alianzas siempre tienen poca vida”

El concejal kirchnerista de Echeverría lo advirtió en referencia a la fractura del Frente Renovador local.

En diálogo con Info Región, el edil del Frente para la Victoria Daniel Saavedra aseguró “no” sorprenderle la división del massismo local y remarcó que “la historia del país ha demostrado que este tipo de cuestiones y de acuerdos siempre han tenido poca vida”.

“Las alianzas siempre terminan de esta forma porque vienen todos los integrantes de distintas ramas políticas”, apuntó y agregó que en el Frente Renovador local “tienen un tema muy arduo que es que quieren reconciliarse pero hay temas que son irreconciliables como que hay un sector que está en otro espacio político que no es el FR”.

Aseveró, a su vez, que “existe un Frente Renovador con una estructura política que no fue realmente una estructura, entonces, ahora tienen problemas internos que deben resolver”.

“No nos quita el sueño”. El concejal manifestó que desde su espacio se sigue “trabajando todos los días y la separación massista no afecta en lo más mínimo con lo que tiene que ver con el trabajo del Concejo Deliberante”.

“Nos pueden decir que se nos fueron algunas personas pero se fueron aquellos que se tenían que ir y no nos afectó. Sí nos defraudaron porque depositamos nuestra confianza, pero no nos acarreó ningún problema y no nos quita el sueño esta separación”, enfatizó.

”Gray va seguir siendo el intendente de Echeverría”. Saavedra, por otra parte, indicó que está “esperando que intendente (Fernando Gray) decida” pero fue optimista en que “va seguir siendo el intendente de Echeverría”.

“Hay mucho por caminar y queda mucho por delante. A la gente no le gusta que siempre se esté hablando de precandidatos, sino de proyectos y de gestión”, recalcó y sostuvo que “a pesar de que hay muchos que ya están haciendo publicidad, los que están en la gestión tienen que trabajar porque para eso fueron convocados”.

“En cualquier momento vamos a hablar de candidaturas pero hoy realmente estamos muy metidos en la gestión y en seguir resolviendo los problemas día a día”, concluyó.

Comentá la nota