Las rutas en verano: el telepase llega al peaje de General Conesa

Las rutas en verano: el telepase llega al peaje de General Conesa

AUBASA suma el servicio de pase rápido en el cruce de la ruta 11. Estudian la implementación en el peaje de Mar Chiquita.

En plena temporada estival y con miles de automóviles circulando hacia la costa atlántica, AUBASA, la nueva consecionaria pública de la ruta 11, informó que desde este fin de semana, se implementará el sistema de telepase en la Estación de La Huella (Gral Conesa) sobre la Ruta 11.

Según indicó la empresa, el sistema se suma al peaje de Samborombón, donde ya está implementado, los cuales "constituyen dos pasos claves en las rutas a la Costa Atlántica. Permite pasar sin detener la marcha del vehículo, y sin usar dinero en efectivo".En breve, el servicio será implementado también en la Estación de Peajes de Maipú, sobre la Autovía 2.

El nuevo Telepase, que estará vigente en paralelo con el sistema de pago con dinero, permite el paso sin detener el vehículo y sin usar efectivo, generándo "un viaje más ágil y seguro; y evita los congestionamientos sobre las Estaciones de Peaje. Así, AUBASA continúa con las acciones para llevar más y mejores servicios a los usuarios de sus rutas", según destacan desde la empresa.

Aunque la empresa no lo confirmó, si se supo que se estudia la implementación del sistema en el peaje de Mar Chiquita. 

Todos los automovilistas que posean tags de la Autopista Buenos Aires La Plata, o cualquiera de las Autopistas de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires podrán pasar por el peaje de Samborombón y también por el de la Huella sin realizar trámite alguno.

Quienes deseen adquirir los dispositivos tag, podrán hacerlo ahora también en la Estación de Peaje de Samborombón o en las vías habituales: (http://www.aubasa.com.ar ) o los Centros de Atención al Público en la Autopista La Plata-Buenos Aires (Hudson, Dock Sud y Berazategui).

Comentá la nota