La policía realiza un operativo de advertencia en la rotonda en Arroyito. La lluvia borró el desvío que se había hecho hace más de un año. La obra de readecuación de la cinta asfáltica ya había sido cambiada
"La circulación vehicular está interrumpida en forma total. Se debe a las intensas lluvias, que obtruyeron el desvío que estaba habilitado", informó la oficina de Prensa.
El desvío del tránsito estaba por la ruta Provicnial 17 hacia Plaza Huincul, horas más tarde, Vialidad Nacional resolvió interrumpir el tránsito debido a la condiciones en las que se encontraba tras el temporal
Se solicitó a los automovilistas que transiten por la ruta 7 y 5 que tengan precaución porque el arroyo Carranza traía agua cuyo caudal podía aumentar por la caida de agua.
Se recomendó a los conductores, que realizan el tramo desde el sur de la provincia hacia la capital, que utilicen la Ruta Nacional 234 hacia La Rinconada, continuando por la Ruta Nacional 40 hasta Zapala, y luego por Ruta Nacional 22.
Comentá la nota