"La Ruta 88 sigue igual de complicada"

Patricio Hogan, senador provincial del Frente Renovador, se refirió al estado actual de la Ruta 88 y mencionó posibles obras a futuro. "Van a arreglar el tramo que va desde Mar del Plata hasta Batán haciéndolo autovía", informó el legislador bonaerense en diálogo con Cazador de Noticias.

Hogan expresó: "La Ruta 88 sigue igual de complicada aunque lo que aduce el gobierno provincial es que están haciendo arreglos. Estoy de acuerdo con eso, pero son arreglos parciales, es un bacheo y está totalmente desnivelado ese tramo que va desde Batán hasta casi El Boquerón. Además no se puede transitar de noche porque no está marcada la ruta ni vertical ni horizontal, es sumamente peligroso".

"Extraoficialmente me he enterado de que van a arreglar el tramo que va desde Mar del Plata hasta Batán haciéndolo autovía, luego van a hacer el ensanche de las banquinas hasta cinco kilómetros antes de Necochea y esos cinco kilómetros los van a hacer autovía también. Aún no sabemos cuándo van a comenzar esas obras y si las van a licitar o no", agregó el senador provincial.

Finalmente, Hogan indicó: "Esto no era lo que prometió María Eugenia Vidal en Necochea. A uno a veces lo cansa y lo agota el tema pero no vamos a bajar los brazos porque quien transita la ruta todos los días la sufre y la padece. A eso hay que sumarle que lamentablemente seguimos teniendo accidentes fatales".

Comentá la nota