La ruta 60 será repavimentada en un tramo de 30 kilómetros entre Adolfo Alsina y La Pampa

La ruta 60 será repavimentada en un tramo de 30 kilómetros entre Adolfo Alsina y La Pampa

Según una estadística que publicó el periódico “Cambio 2000” de Carhué en octubre de 2015, en los últimos diez años fallecieron 25 personas y hubo 95 heridos

Se lanzó la licitación para las obras de repavimentación de las rutas 60 y 67, entre el límite con La Pampa con Rivera y Caruhé.

 

El presupuesto total es de 432 millones de pesos. Las licitaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, al que se puede acceder mediante la página web www.gob.gba.gov.ar, según informó el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca.

En el caso de la ruta 60, se repavimentarán los primeros 30 kilómetros -los más deteriorados- que van desde Tres Lagunas, distrito de Adolfo Alsina, hasta la localidad pampeana de Rolón (entre los kilómetros 615,5 y 645,5). Para los trabajos se destinará un presupuesto de casi 273 millones de pesos.

Esta obra tiene un plazo de 540 días (un año y medio), contados desde la firma del contrato.

Según una estadística que publicó el periódico “Cambio 2000” de Carhué en octubre de 2015, en los últimos diez años fallecieron 25 personas y hubo 95 heridos debido al deplorable estado de la ruta 60.

Comentá la nota