Ruta 11: Esta semana comenzarán las obras de iluminación

La Ruta 11, que comprende el trayecto entre Santa Clara y Mar del Plata está a oscuras. No funciona en ella ni una sola luminaria… Las columnas, carcomidas por el óxido, no quieren ni permanecer en pie…

 

A raíz de quejas realizadas por vecinos de la zona y turistas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el comienzo de las obras que pondrán en valor el sistema de iluminación y de semáforos en la Autovía 11. Las obras se encuentran prometidas desde el año 2015, y se realizarán con una inversión mayor a los 30 millones de pesos.

Además de las obras de alumbrado en la ruta 11, provincia publicó la realización de otras tareas en inmediaciones del complejo turístico de Chapadmalal, en los kilómetros 550 a 553. Estas obras serán realizadas por una empresa privada, la cual comenzará en los próximos días las inspecciones pertinentes para empezar a trabajar, junto con Dirección de Vialidad de la provincia.

Desde hace unos meses, la Autovía permanece a oscuras. Pero al parecer, comienza a salir la luz… O a hacerse las tareas adecuadas para tenerla iluminada.

Comentá la nota