Ruta 168: hoy comienzan las obras en horario nocturno

Ruta 168: hoy comienzan las obras en horario nocturno

Lo confirmó el intendente José Corral luego de la reunión que mantuvo con autoridades de Vialidad Nacional y de la empresa que ejecuta la obra para coordinar las tareas de repavimentación asfáltica de la Ruta Nacional 168 en horarios nocturnos.

 

Este jueves por la mañana, el intendente José Corral mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de Vialidad Nacional, en el Palacio Municipal, con el objetivo de coordinar y planificar la ejecución de trabajos nocturnos de repavimentación en la Ruta Nacional 168.

Se trata de la obra con concreto asfáltico y hormigón armado que se está llevando a cabo sobre el corredor en el tramo comprendido entre los accesos a Santa Fe y el Túnel Subfluvial. Con una inversión de $ 51.818.226,52, el proyecto es financiado por la Nación y ejecutado por Luis Losi SA, firma adjudicataria de la licitación pública.

 

"Hemos conseguido que a partir de hoy los trabajos de repavimentación de la ruta 168 y el puente Oroño se realicen de noche, y también los fines de semana. Se va a trabajar todos los días, incluyendo sábado y domingo", anunció tras la reunión el intendente José Corral, y completó: "Los trabajos se van a realizar entre las 8 de la noche y las 6 de la mañana. Esto quiere decir que vamos a ocupar las horas del día en que tenemos menos demanda de tránsito".

Cabe señalar que en el caso del domingo, las tareas comenzarán a partir de las 22.

Del encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones de Intendencia, participaron el Jefe del 7º Distrito de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti; los secretarios de Obras Públicas y de Control del Municipio, Ricardo Alcaráz y Ramiro Dall'Aglio respectivamente, así como representantes de la empresa que lleva adelante los trabajos, entre otras autoridades y funcionarios.

Comentá la nota