Pasadas las 13 horas del martes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 9, sobre el kilómetro 155, carril Buenos Aires- Rosario.
Por circunstancias que se tratan de establecer los rodados se “aplaudieron”, cuando uno sobrepasaba al otro y terminaron chocando entre sí. Como consecuencia del incidente uno de los choferes quedó atrapado en la cabina de su camión obligando a la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios, tarea dirigida por el Comandante Silvio Torrens.
Acci km 155 1
El camión Mercedes Benz 1634, dominio JLP 264, perteneciente a la empresa Transporte Catalina de la ciudad de La Plata, transportaba Carbón.
Por su parte, el otro vehículo, un VW dominio MKM 382, perteneciente a la empresa transportista Pedrolga de Villa María, Córdoba, llevaba productos Nestle.
Acci km 155 8
El chofer de este último rodado, identificado como Juan Marcelo Chaparro, de 53 años y con domicilio en la localidad de Villa Ramallo, sufrió diversos traumatismo que obligaron a trasladarlo a la Guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.
Personal policial perteneciente a la Comisaría San Pedro y Vial Río Tala, reforzó la custodia en el lugar debido a la amenazante presencia de personas con intenciones de saquear la mercadería que había en los rodados.
Comentá la nota