La ruptura Tinelli - Valdes: "Guillermina no quería repetir la misma historia que con Ortega"

La ruptura Tinelli - Valdes:

Este portal se comunicó con una persona del círculo más íntimo de la modelo, quien contó detalles de la separación con Marcelo Tinelli.

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes revolucionó al mundo del espectáculo. Si bien cada uno por su lado hizo un descargo propio en donde confirmaron la ruptura, y aunque hayan hablado bien del otro, aún restan conocer detalles y qué los llevó a tomar esa decisión.

"El tema venía medio mal desde hace tiempo y siempre por el mismo asunto: sus agendas eran incompatibles", explicó una persona del círculo más íntimo de la modelo, en exclusivo a RatingCero.com. "Marcelo tiene muchos viajes y reuniones, y quería que siempre Guillermina lo acompañara en todo. Pero ella no quería repetir la historia de ser ama de casa y postergar su carrera, como hizo con Sebastián Ortega", agregó.

 

"Cuando surgió la posibilidad de abrir su propia marca de zapatos, Valdez, Marcelo la apoyó aunque, para ser sinceros, nunca estuvo del todo convencido. Las hijas de él -Micaela y Candelaria- también la ayudaron mucho, pero si le daban a elegir, Marcelo prefería que ella no se metiera en ese emprendimiento", reveló sobre el proyecto que lidera la modelo con su socio, Fabián Paz.

 

"Por otro lado, cuando Guillermina le contó a Marcelo que había recibido la propuesta de hacer teatro, él no estuvo de acuerdo con que aceptara. De hecho, quería que lo acompañara a este viaje que está haciendo en Europa ahora, pero le dijo que no porque tenía que ensayar y faltaba menos de un mes para el estreno. Ese fue el detonante, la obra de teatro los terminó de separar", aseguró la fuente, sobre "Sexo con extraños", espectáculo que va a protagonizar junto a Gastón Soffritti.

 

Por último, confesó que  la mamá de Valdes no la está pasando bien. No le gusta la situación "porque quiere mucho a Marcelo y le encantaba la familia que hacían". "El amor entre ellos está intacto", concluyó.

Comentá la nota