Rugby: se define el Seven del Carnaval

Finalizará hoy una nueva edición del Seven del Carnaval que organiza Carpinchos Rugby Club, que con un total de diez equipos se está disputando en Parador Uno, en una cancha especialmente armada del lado norte del Puente Méndez Casariego.

Ayer se jugaron los partidos de las zonas clasificatorias, donde Gualeguaychú 7 avanzó a cuartos de final en forma invicta, superando a Los Pinchilos de Villaguay y a Los 7 del Conejo de Gualeguay, mientras que también pasaron invictos a cuartos de final Mala Fama de Zárate, que derrotó en la zona a San Miguel RC y a Carpinchos Viri Viri y Los Indigentes de Campana, que dieron la sorpresa venciendo en la zona a CUCU de Concepción del Uruguay -campeón defensor- y superando a Floresta 7 y Los Picapiedras.

De esta forma, los ocho mejores equipos de la fase regular pasaron a jugar los cuartos de final por la Copa de Oro, donde los ganadores irán por el título y los perdedores de dichos encuentros jugarán semifinales de Copa de Plata.

A partir de las 14 de hoy, los partidos de Copa de Oro serán: Gualeguaychú 7 ante Los Picapiedras de Buenos Aires; Mala Fama de Zárate frente a Floresta 7; Los Indigentes de Campana ante San Miguel RC y CUCU frente a Los Pinchilos de Villaguay, mientras que por la Copa de Bronce se medirán Carpinchos Viri Viri frente a Los 7 del Conejo de Gualeguay.

Comentá la nota