Rubén Rasso ingresaría al directorio de Grupo Junín

Rubén Rasso ingresaría al directorio de Grupo Junín

La oficialización se haría en las próximas horas. El ex secretario de Acción Social es uno de los principales alfiles del meonismo, que quiere asegurar la caja para las elecciones

Cuando Rubén “Gato” Rasso abandonó la Secretaria de Acción Social, en medio de los profundos cambios de gabinete que se hicieron en los últimos meses del año pasado, el intendente Mario Meoni había asegurado que para uno de sus funcionarios claves había un lugar especial y que iba a trabajar fuertemente en la campaña.

Ayer comenzó a circular el rumor de que el ex funcionario formaría parte del Grupo Junín para asegurar la caja en vista a las elecciones PASO, aunque nada se dijo de la suerte que correría su actual titular Damián Itoiz.

La información, que empezó a circular en las últimas horas, no fue confirmada oficialmente, pero no sería extraño el desembarco de Rasso, mano derecha de Meoni, en una de las empresas clave de la ciudad y que le brinda la posibilidad de manejar una caja más que importante.

Damián Itoiz, director de Grupo Junín, mantuvo desde su salida del gabinete meonista una relación tensa con el entorno del Intendente, sobre todo con su reemplazante, Javier Gabrielli, al que muchos consideran el artífice del distanciamiento entre el jefe comunal y el dirigente radical.

A Rasso se lo venía señalando como el elegido del meonismo para encabezar o ser parte de las listas a legisladores del Frente Renovador, lugar que Itoiz viene anhelando desde su salida del grupo cercano a Meoni y que sistemáticamente se le fue negando. Primero con la elección de Malena Baro y después con la de Valeria Arata.

Será está la oportunidad de Itoiz de ser el candidato a legislador del meonismo o nuevamente quedará relegado por alguien puesto a dedo por sus rivales dentro del entorno meonista.

Comentá la nota