La rotonda quedó chica para el tránsito petrolero

Es la conexión de la Ruta 7 con la Autovía Norte.Los vehículos de gran porte tienen dificultades.

A un mes de la inauguración del camino de conexión entre la Autovía Norte y la Ruta Provincial 7, el paso del tránsito pesado propio del Parque Industrial y la actividad hidrocarburífera pusieron de manifiesto que la rotonda de vinculación quedó chica ya que no sólo algunos camiones tocan las divisorias sino que los más grandes al no poder girar pasan por sobre la rotonda.

Como testigos del paso de vehículos que no pudieron girar apropiadamente, los cordones blancos de la rotonda de vinculación muestran las marcas negras de los neumáticos que allí impactaron.

Sobre el centro de la rotonda, en el sector que marca el ingreso al nuevo camino de conexión hacia la ruta 7, las huellas de los camiones que pasaron por sobre la misma rotonda son más que elocuentes.

"El problema ahí es que se hace un cuello de botella porque se viene de dos carriles y se pasa a uno solo. Los que no alcanzan a frenar lo suficiente o son vehículos muy grandes chocan con los cordones o le pasan por encima a la rotonda", explicó el director de Tránsito de la policía, comisario mayor Roque Hernández.

Comentá la nota