Rotary Junín : Donaciones a escuelas y ONG

La Rueda Femenina del Rotary Club ha dado respuestas a distintos pedidos que se originaron coincidentemente con el inicio del ciclo lectivo 2012.

Las donaciones que se efectuaron se detallan a continuación:

Para la Escuela de Educación Primaria N° 7: vajilla consistente en vasos, platos playos y hondos, tazas, vasos, cubiertos, ollas, cucharones, espátulas, coladores y fuentes.

- Para el Jardín de Infantes N° 921 “Ricardo Mario Gurrieri”: artículos escolares: témperas, cartulinas y boligomas. Material didáctico: encajes, juegos y loterías.

- Para el Instituto Renacer, Centro de Día: a los efectos de conformar una banda de músicos y poder llevar adelante distintos talleres musicales, se adquirió una batería.

- A la asociación A tiempo se le entregaron útiles escolares: cajas de lápices negros y de colores; caja de gomas de borrar; gomas de pegar; carpetas N°3 y N°5; hojas para dibujo; cuadernos; reglas y cartucheras.

- Para el Centro de Día Horizonte: mueble metálico tipo lockers, para el guardado de objetos personales de concurrentes y profesionales.

A través de estas acciones, la Rueda Femenina continúa cumpliendo con los objetivos propuestos, de servir a la comunidad juninense.

Comentá la nota