Integrantes del Rotary Club 8 de Abril de Formosa y del Rotary Club Los Andes y Paternal, de la ciudad de Buenos Aires, llevaron a cabo el proyecto Donación a Escuelas Rurales que se viene realizando desde el año pasado, oportunidad en la cual se visitaron 8 escuelas rurales.
Las escuelas en las que se dejaron donaciones son las situadas en Colonia Unión Escuela, Colonia El Recreo, Colonia El Pavao, Tres Reyes, Colonia Santa Rosa,
Colonia 20 de Junio, Colonia San Pablo, San Isidro Labrador y Colonia Aborigen.
La presidente del RC Formosa 8 de Abril, Nancy Pereira, hizo público el agradecimiento a Expreso Formosa, que transportó las donaciones desde la Capital Federal hasta Formosa en forma gratuita,a los dueños de la estancia La Victoria, quienes los alojaron en su propiedad, a la empresa Madervent de Pirané que dispuso un móvil de su propiedad para ayudar en esta labor humanitaria, realizando el recorrido de visita a las escuelas, de manera solidaria y a Oscar Aguirre, quien manejó la camioneta y colaboró activamente en el arduo trabajo de ambos días.
Comentá la nota