El candidato a gobernador contó con el respaldo del dirigente chileno, quien destacó la construcción del espacio político que Rossi lidera en nuestra provincia.
Ominami destacó la construcción del espacio político que encabeza Rossi en la provincia de Santa Fe y señaló importancia de que esta construcción “contenga varios sectores que hayan podido acordar para ser parte de un mismo proyecto”.
También ambos dirigentes analizaron la participación de los jóvenes en la política y la incidencia de las redes sociales como nueva forma de comunicación.
Por su parte Rossi agradeció la visita del Ominami: “Que un dirigente como Marcos Ominami nos brinde su apoyo es motivo para reafirmar que estamos haciendo bien las cosas y que estamos bien encaminados tras este objetivo de mayor igualdad por el cual trabajamos a diario”.


Comentá la nota