El Frente para la Victoria (FpV) logró designar ayer, con el voto de ocho miembros, al diputado y jefe de bancada Agustín Rossi como presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual.
Se trata de los aspirantes para integrar el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Además, será parte del directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado; y uno de los postulantes para ocupar la defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
"Hace dos meses que estamos esperando que la oposición designe a sus representantes por mera gentileza parlamentaria", expresó Rossi, que ya se aseguró el puesto

Comentá la nota