Rossi dijo que 'empieza otra elección' y habló de trabajar con Reutemann

El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, advirtió hoy que "ahora empieza a otra elección" en la provincia y aseguró que su convocatoria para "trabajar en forma conjunta" a los dirigentes justicialistas también incluye al senador Carlos Reutemann.
"Mi convocatoria es muy amplia, generosa, y después cada uno se ubica en el lugar que se quiere ubicar, pero la convocatoria es absolutamente para todos", sostuvo el jefe del bloque de diputados kirchneristas a radio Mitre cuando fue consultado sobre si pensaba tener "un acercamiento o negociación" con el ex piloto de Fórmula Uno.

Rossi, quien fue el segundo candidato más votado en forma individual en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, detrás del socialista Antonio Bonfatti, remarcó que ahora "empieza otro proceso electoral, otra elección, en donde quizás las propuestas se tengan que afinar y quizás tenga otra dinámica".

Comentá la nota