Rosío Antinori visita hoy Claromecó, con aspiraciones locales para las próximas legislativas

Rosío Antinori visita hoy Claromecó, con aspiraciones locales para las próximas legislativas

La diputada Rosío Antinori, cuyo mandato como legisladora provincial finaliza este año sin chances de renovación por la vigencia de la ley que impide las reelecciones indefinidas, tendría aspiraciones de participar en los comicios legislativos de este 2021 pero en el ámbito local.

Para eso ya habría iniciado una suerte de agenda de campaña que incluye una visita, en el día de hoy, a Claromecó, donde tiene previsto reunirse con instituciones en Dunamar alrededor de las 16, y a las 17 pasaría por el parador Samoa.

Estas actividades, que la legisladora lleva adelante como dirigente del PRO –que en Tres Arroyos preside Horacio Espeluse- tendrían como objetivo posicionarla como eventual primera candidata a concejal de Juntos por el Cambio, lo que en principio plantea al menos una disonancia con otro de los socios de la coalición, el radicalismo, por cuanto Mariano Pérez ya adelantó su intención de encabezar la nómina de postulantes a una banca en el Concejo.

En este escenario, el PRO y la UCR podrían dirimir esta cuestión en las PASO, si es que se cumple con el calendario electoral que establece la normativa, o ir a interna, lo que tendrá que definirse en un plazo más bien cercano.

 

Comentá la nota