El Partido Demócrata decidió hacer su cierre de campaña a través de un mensaje final de su principal candidato, Luis Rosales, que fue filmado y subido a Youtube, buscando así que a través de internet y las redes sociales su despedida se propague.
Después de reconocer que "la situación no es fácil", asegura que "los mendocinos de hoy estamos peor que los de ayer. Una provincia rica en petróleo, en turismo, con vino, con una población educada y culta no puede ni debe estar en esta situación". Y aunque no quiere buscar culpables, afirma que "gobernadores radicales y peronistas poco hicieron para modificar esta realidad".
Apuntando a los rivales, dice: "Nosotros dijimos lo que pensamos en la campaña" y frente tuvieron a "candidatos que besan a bebés" con "eslóganes vacíos". Y enuncia que el PD habló de "educación, vivienda, valores y el tema muy sensible del aborto", que es justamente eje de un spot que lanzaron el fin de semana pasado y que apunta a la UCR.
Ya en el terreno personal, para diferenciarse, dice que él no necesita "vivir de la política".
Comentá la nota