Roquel: :“Este día empieza un camino diferente para todos y cada uno de los santacruceños”

Roquel: :“Este día empieza un camino diferente para todos y cada uno de los santacruceños”

A minutos de las 23 horas del domingo 9 de agosto, referentes del Frente Unión Para Vivir Mejor se reunieron junto a militantes para celebrar el triunfo en las PASO, por cinco puntos sobre el Frente para la Victoria.

En un emotivo discurso y rodeado por el cariño de los vecinos que se acercaron al salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, el candidato a diputado nacional que realizó una excelente elección en Río Gallegos, Héctor Roquel, manifestó: “Agradezco a todos los que participaron y acompañaron desde un principio para llegar a este día en el que empieza un camino diferente para todos y cada uno de los santacruceños”.

“Empieza-continuó- la posibilidad de cambiar, empieza el momento en que cada uno de los santacruceños puede usufructuar los beneficios del progreso. Queremos para el futuro una década ganada para todos”.

“Hoy derrotamos al kirchnerismo en Santa Cruz”

Posteriormente agregó: “Seguramente se inició un camino diferente para todos y cada de los santacruceños; y aseveró: “Hoy derrotamos al kirchnerismo en Santa Cruz”.

En la continuidad de su alocución Roquel expresó: “Hoy buscan frases, buscan artilugios, para que pase desapercibido que el pueblo de Santa Cruz le ganó a ellos. Pero seguramente este nuevo Frente que hemos construido va a terminar su tarea construyendo la posibilidad de que cada uno de lo santacruceños pueda vivir mejor”.

“Se termina la época de los privilegios, vamos a tener un país diferente, un país donde la justicia será igual para todos, donde tendremos  un poder judicial independiente que nos va a controlar desde el primer hasta el último argentino, sin hacer diferencias”.

Roquel aseguró: “Esto lo construimos entre todos”, “desde la sociedad le estamos dando un ejemplo al país de que se puede cambiar, y lo vamos a cambiar a través de la unión de todos los que desean el progreso”.

Para finalizar dijo que Santa Cruz no es una provincia pobre. “Somos una provincia empobrecida por ellos”, y confió en que esta realidad se puede revertir  “por nuestra calidad de ciudadano, por nuestra condición de santacruceño”.

“Yo le agradezco a todos los que nos acompañaron. Felicito a todos los que participaron hoy de este acto de la democracia. Vamos a seguir trabajando así, para mancomunar  los esfuerzos y poder crecer todos juntos”. 

Comentá la nota