Se rompió el viejo acueducto que lleva agua potable al interior

Se rompió el viejo acueducto que lleva agua potable al interior

La rotura fue ocasionada por una empresa constructora que repara una ruta. Sameep informó que el abastecimiento se hará solamente con el Segundo Acueducto hasta mañana, por lo que piden uso racional del agua.

La empresa Sameep informó hoy que varias localidades del interior se verán afectadas en el servicio de agua potable, debido a que se rompió el viejo acueducto de 700 mm que transportaba agua desde Barranqueras a Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela.

Según la información difundida, “se están instrumentando los mecanismos necesarios para su reparación, la cual se podría prolongar hasta el día de mañana”. Por ello piden a la población que haga un uso racional del agua.

acueducto.jpg

Foto archivo.

Sameep especificó también que la rotura fue ocasionada por “un desperfecto técnico involuntario” de una empresa constructora que realiza obras de infraestructura en una ruta.

Mientras se realizan las reparaciones, el abastecimiento de agua potable se realizará solo a través del Segundo Acueducto para el interior del Chaco, el cual fue habilitado en noviembre del año 2015.

Comentá la nota