Romina Gurlino, de La Paz, busca el cetro vendimial

Los paceños coronaron a Romina Gurlino como reina del departamento. La bella joven fue recibió los atributos ante nueve mil personas que presenciaron la fiesta que tuvo lugar en el Complejo Deportivo y Recreativo La Democracia.
De esta manera, el calendario vendimial tuvo su apertura en la Zona Este

Desde temprano diversos grupos que llegaron con bombos, pancartas y cornetas, fueron poblando el predio apoyando a la candidata preferida. Como cada año, el pueblo eligió, y lo hizo votando por Romina Gurlino, una joven de 19 años que representó al Centro Cultural y Recreativo La Paz, consagrándola reina con 64 sufragios, tras una reñida elección con la candidata del barrio Jardín Ferroviario, Julieta Capdevila (21) quien obtuvo 59, resultando virreina departamental.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron, a mi familia, a los vecinos, amigos y principalmente al Centro Cultural, institución a la que representé. Me siento muy feliz y voy a dar todo de mi para que La Paz se sienta orgullosa como lo estoy yo”, dijo la flamante reina luego de una coronación que se realizó bajo una intensa lluvia y que contó con un alto nivel emotivo.

Comentá la nota