Juan Carlos Romero visitó las comunidades de San Andrés y Los Naranjos en el departamento Orán donde fue recibido por los respectivos coordinadores generales de los Consejos Comunitarios, Santos Saavedra y Eusebio Condori.
El senador nacional resaltó cuánto valora la organización que tienen y se comprometió a interiorizarse por medio de legisladores provinciales acerca de la real situación de la posesión de las tierras y ratificó su intención de interceder para agilizar la conclusión “este largo anhelo”.
“Tenemos un gran proyecto político. Queremos seguir trabajando para que este lugar y tantos otros de Salta recuperen la senda del crecimiento” afirmó Romero.
Los precandidatos del Frente Salteño, a diputado Marcelo Bernard y a concejales, Juan Sanguino y Rosana Zupang acompañaron a Juan Carlos Romero en su recorrido y en las reuniones con las comunidades.

Comentá la nota