Romero: “Lo critican a Curetti porque no saben qué hacer”

Romero: “Lo critican a Curetti porque no saben qué hacer”

El concejal del FpV, Gustavo Romero, relativizó las críticas lanzadas por el candidato del macrismo, José Zara (PRO), y aseguró que "habla desde la impotencia de no saber que más hacer para generar interés en el electorado".

“Tomo la crítica como de quien viene, de un dirigente que desde que está en el concejo desde el 2009 tuvo a Patagones en el olvido, por el desinterés que mostró él y sus concejales durante estos años”, expresó Romero. 

Asimismo, remarcó que “mientras ellos pierden el tiempo con críticas y chicanas, nosotros nos dedicamos a hablar de las propuestas con las cuales pensamos seguir transformando el partido de Patagones a partir del 25 de octubre”.

El intendente Curetti el lunes encabezó un acto con la militancia acompañado por sus candidatos, representantes barriales, del interior, gremios y distintas fuerzas políticas que apoyan su candidatura.

El concejal señaló que no le hace bien a la política ni al electorado un candidato que “no comprende la realidad de los vecinos de Patagones, que tiene muy poco para decir y que tiene una visión muy estrecha de la real necesidad del partido”.

Remarcó además que cada uno tiene derecho a proponer lo que quiere, pero no mentir sobre lo que va a hacer, como por ejemplo el aumento salarial a los empleados municipales.

“Ojalá podamos desterrar como mala práctica política la mentira, se puede proponer pero no mentir y algunos mienten descaradamente, mienten porque ignoran y a veces la ignorancia es atrevida”, concluyó Romero.

Comentá la nota