Los intendentes radicales de El Bolsón e Ingeniero Jacobacci, Oscar Romera y Carlos Toro, lograron el triunfo en la interna de la UCR y se postularán por un nuevo período en sus localidades.
Las elecciones internas que se disputaron ayer en ambas localidades gobernadas por el radicalismo ratificaron el respaldo de afiliados e independientes a sus jefes comunales.
Romera irá por un cuarto mandato en El Bolsón al obtener ayer un arrasador triunfo en las internas abiertas de la UCR con un 80% de los votos.
El intendente logró 1.197 votos contra 307 del dirigente gremial Maximiliano Almonacid. Llevará como primer concejal a Jorge Tormann.
Mientras que Carlos Toro aspirará a un segundo mandato en Jacobacci al lograr un 62% de los votos con 1.105 sufragios a su favor contra 659 de la ex intendenta y actual legisladora Gabriela Buyayisqui.
Comentá la nota