Romance y fiestas privadas: la palabra de Lali Espósito

Romance y fiestas privadas: la palabra de Lali Espósito

Alejandro Fiore abrió la polémica tras confesar que la protagonista de "Esperanza Mía" y su compañero, Mariano Martínez, organizaban eventos a espaldas de la prensa.

Alejandro Fiore, el actor que interpreta a uno de los malos en "Esperanza Mía" habló en una entrevista sobre cómo repercutió en el equipo el supuesto romance entre sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez.

 

 

Si bien el actor halagó a sus compañeros de elenco por su bondad, tuvo que explicar a qué se refería y confesó: "Lali y Mariano, una vez por mes organizan un fiesta para todo el equipo técnicoLa onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas".

 

Al respecto, Lali no tuvo inconveniente al confirmar lo dicho por Fiore y con una sonrisa en la cara aseguró: "Sí, nos gusta agasajar a nuestros compañeros, sucedieron un par de encuentro, hicimos un par de fiestas copadas, con todo el equipo para que tomen un trago. Fue propuesto por ambos, Mariano y yo como protagonistas nos hacemos cargo del disfrute del resto".

 

Además, al ser consultada en "Desayuno Americano" sobre el evento de Coca-Cola en el que ambos participaron, y las repercusiones en la prensa, la actriz indicó entre risas y a modo de titular: "Mariano abandonó el show", y explicó: "No abandonó nada, se tenía que ir, fue a trabajar a ese evento y se fue, Mariano tiene sus hijos. Yo también fui a trabajar".

 

Aunque, como ya es costumbre en Lali, la actriz no negó el romance, pero tampoco lo afirmó, y dejó las puertas abiertas: "Lo veo todos los días, no me abandonó. Lo vieron como algo terrible, la verdad que no lo fue".

Comentá la nota