Roma visita a Parma con el objetivo de llegar a la cima

Roma visita a Parma con el objetivo de llegar a la cima
El conjunto de la capital italiana cerrará la tercera fecha del Calcio con la gran chance de trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. Comienza a las 18:45 GMT
La tercera jornada del Calcio italiano llegará a su fin este lunes con un partido más que atrapante, ya que desde las 18:45 GMT, en el Ennio Tardini, se medirán un elenco con aspiraciones de volver a los primeros planos ante uno que lucha por mantenerse en la máxima divisional.

Roma viajará a Parma con un incentivo que ilusiona a sus simpatizantes, ya que si logra imponerse llegará a lo más alto de la tabla junto al Napoli, que el sábado venció por 2 a 0 (uno del argentino Gonzalo Higuaín) al Atalanta de Germán Denis, que fue capitán. Además, superaría la línea del Inter y Juventus, quienes igualaron 1 a 1 en el clásico, acomodándose con un inicio bárbaro.

Los capitalinos, que cuentan entre sus filas con el argentino Nicolás Burdisso, se desprendieron en este mercado de jugadores importantes como Erik Lamela (Tottenham) y Daniel Osvaldo (Southampton), pero se armaron con futbolistas de la talla de Borriello, Maicon, De Sanctis, Gervinho y Ljajic para pelear bien arriba.

Por su parte, el "Gialloblu" de Gabriel Paletta posee solamente una unidad y necesita hacerse fuerte en su casa si es que no quiere sufrir el descenso hasta las últimas consecuencias.

Comentá la nota